Detección y alerta remota de Patógenos

Micro-Quick

En Chile, las pérdidas económicas producidas por patógenos que afectan el cultivo de salmónidos superan los MM US$700 anuales. Para reducir este impacto desarrollamos un micro-sistema integrado de análisis total y alerta remota, que permite monitorizar patógenos de salmónidos en sólo tres horas y directamente desde los centros de cultivo.

uQuick incorpora un procedimiento sistematizado, simple, rápido y costo-eficiente, lo cual permitirá realizar una detección temprana y control oportuno de las enfermedades infecciosas, facilitando el resguardo de la producción.

Apoyanos a cumplir nuestra meta

Hemos desarrollado un micro-sistema integrado de análisis total y alerta remota que permite detectar y monitorizar patógenos de salmónidos en solo 3 horas y directamente desde los centros de cultivo, al cual hemos denominado «micro-Quick».

Quick incorpora un procedimiento sistematizado, simple, rápido y costo-eficiente, lo cual permitirá realizar una detección temprana y control oportuno de las enfermedades infecciosas, facilitando el resguardo de la producción.

Nivel de Madurez Tecnológica

TRL 0: Idea
100%
TRL 1: Investigación Básica
100%
TRL 2: Formulación Tecnológica
100%
TRL 3: Investigación Aplicada
100%
TRL 4: Prototipo a pequeña escala
100%
TRL 5: Prototipo a gran escala
0%
TRL 6: Prototipo testeado en Terreno
0%
TRL 7: Prototipo testeado a nivel operacional
0%
TRL 8: Primera versión comercial
0%
TRL 9: Tecnología disponible para el mercado
0%

Apoya este emprendimiento